A year ago

Hace exactamente un año creé este blog pensando  mque podía ser una persona  constante y escribir tonterías como mínimo una vez a la semana. Resulta que no.  Resulta que sólo he sido capaz de escribir una vez al año.  Pero las  cosas van a cambiar a partir de ahora. Primero, porque tengo muchas berenjenas que contar. Segundo, porque he decidido poner punto y final a mi etapa china y mudar mis trastos de Pekín a Barcelona, la ciudad donde nací. Supuestamente, mi vida a partir de ahora va a ser mucho más relajada y voy a tener más tiempo para escribir.  Al fin y al cabo, soy un poco como una extranjera en mi propia ciudad.  Algo tendrá que sorprenderme.

Leave a Reply

