navegando con un gangster

El pasado mes de octubre publiqué un reportaje sobre la ong Velas por la Vida, fundada por DIego Torres, el socio de Urdangarin en el Instituto Noos. Ambos están imputados en un caso de corrupción y estafas por valor de miles de euros.

Mientras navegábamos, Torres me explicó las dificultades para recaudar fondos para su ong. Parte de la culpa, me dijo,  la tiene la legislación vigente sobre patrocinios y mecenazgos , que no fomenta las donaciones de las empresas a causas sociales. Torres era profesor de la escuela de negocios ESADE y experto en mecenazgo. Digo “era” porque tras el caso Urdangarin, supongo que ya  le habrán despedido.

Os dejo con la última noticia sobre el caso, relacionada con sus barquitos de vela.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3643219/01/12/el-socio-de-urdangarin-dispone-para-su-uso-de-un-velero-alquilado-con-fines-sociales.html

“El socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, puede usar “en cualquiera de sus formas” y “con carácter indefinido” un velero alquilado a su mujer por la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social que preside y que supuestamente solo se puede utilizar para acciones de integración social…”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s