conversations in bed (1)

-Tu siempre duermes en este lado de la cama?

-Sí

-Pues si esto sigue adelante, tendrá que cambiar

-Ja.  Por?

-Porque cuando se me disloca el hombro me es más fácil recogerlo por allí

-Yo creo que Jonathan Franzen está acabado

-Ein?

 

-una vez fui a una cena en la que habían invitado a un chamán, q empezó a desvariar sobre cómo dejar la mente en blanco a través de la meditación o de no sé qué droga. Le dije que yo llegaba al mismo estado después de follar.

-Sí. O mirando Sálvame

-El gato va a estar aquí toda la noche?

-Sí

-Y si me arranca los ojos mientras duermo?

 

(4 de la tarde, 30 grados C)

– Seguro que no quieres comer nada?

-No, es que ayer cené en un japo

 

 

Anímate a escribirme la tuya (deja un comentario anónimo) y las publicaremos de forma anónima. Let s make life more dirty

Leave a Reply

