Nabokov sin whatsapp

“¿ No crees que nuestra correspondencia es algo… unilateral? Estoy tan enojado contigo que he empezado esta carta sin un saludo. Al principio decidí mandarte solo una hoja de papel blanco con un pequeño signo de interrogación en medio, pero luego no me apeteció malgastar un sello de ese modo. En serio, ¿ por qué no me escribes? Esta es mi quinta carta, pero yo solo he recibido una tuya. ¿O a caso estás enferma?  O, de nuevo, esquinas cortantes? O estás actuando así a propósito, para que te olvide? Hoy soy un escritor sorprendentemente malo”
image

(De: Cartas a Vera, Vladimir Nabokov, RBA, 2015)

Leave a Reply

